Todo acerca de informacion para viajeros



Fuimos en los autobuses que pone el parque y están incluidos en la entrada que pagas para ingresar…

Me encanta el blog y os agradezco toda la información que dais, pienso que es muy útil para el próximo viaje que haré con mi pareja a LA y SF a mediados de Mayo, he diligente el descuento del seguro de viaje, gracias!!!

– El mes de agosto es un mes de temporada suscripción y los vuelos suelen ser más caros que el resto de meses.

Es guay no reservar y hacer marcha en el viaje pero en Usa hay un problema y es que el precio de los hoteles es proporcionado elevado en las ciudades como La y San Fco y los hoteles se quedan sin plazas.

Y siiii hacéis perfectamente… conducir por la Costa Oeste es una aventura que no os podéis perder bajo ningún concepto!!!

Asi que si tienes que viajar en agosto hazlo nunca se sabe el tiempo que puede hacer! Lo importante es viajar!!

Tu artículo es muy util para todos que quieren viajar alli. Tengo que admitir que compraste un boleto a buen precio, yo pagaba 600 euros pero 8 meses antaño de salir y viví en casa de mi tía.

Ambas rutas son perfectas y puedes este sitio hacer ambas depende de tus gustos pero si quieres que me caldo yo de dejaría Santo Fco para el final como broche final del viaje!!

La idea es viajar a Los Angeles, estar 2 díVencedor como mucho (la verdad es que es la ciudad que menos me claridad (no tenemos en mente el Universal Estudios) y desde allí ir a Grand Canyon pasando por la ruta 66, luego Monument Valley, The Wave (es cierto que hay que entrar en un sorteo?

Gracias por escribir! Me alegra mucho que el blog os haya servido de ayuda y sobretodo que el viaje os haya ido formidable!

Ø  Y solicite información sobre el estado de la circulación en las carreteras que Vd. vaya a utilizar, Vencedorí como posibles itinerarios alternativos en caso de condiciones meteorológicas adversas, o aún, escuche los boletines informativos que difunde el Servicio de Información de Tráfico en las distintas emisoras de Radiodifusión por todo el territorio Doméstico.

Creo que se ha duplicado el comentario! Te he contestado en el antecedente! Espero que te sirva de ayuda!

En segundo zona mil gracias por tus bonitas palabras… Me alegra tanto que te sirva de ayuda el blog!!

y conoce las mejores tarifas para hablar y navegar. Adicionalmente, puedes consultar si el país al que viajas tiene cobertura 4G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *